He decidido que este será el cumplimiento de uno de mis antiguos sueños, el de escribir un libro, pero sin el sentimiento culpable de estar colaborando con la deforestación ni la preocupacion de tratar de obtener, inutilmente claro esta, algun dinerillo por la venta de las paginas escritas con mis propias vivencias

domingo, febrero 11, 2007

Paso la moda?

Casi un agnio, no habia escrito nada, que habra sido?, el tedio, mucha pega?,,no se. La cosa es que me acorde(perdon no tengo ni acentos, ni egnes), y aqui estaban las cosas que escribi hace un agnio, ahora las leo y no me parecen mias, que extragnio. Les pasara lo mismo a los demas?,,a todos ellos que escribian sus blogs cuando yo trate de empezar el mio?.
Escibir,,,escribir,,escribir,,,y para que?,,esto debe ser como el cigarrillo...
en fin

saludos