He decidido que este será el cumplimiento de uno de mis antiguos sueños, el de escribir un libro, pero sin el sentimiento culpable de estar colaborando con la deforestación ni la preocupacion de tratar de obtener, inutilmente claro esta, algun dinerillo por la venta de las paginas escritas con mis propias vivencias

lunes, agosto 01, 2005

Falta poco


Al parecer, estamos a dos meses, dias más dias menos, para que entre en circulacion la linea de metro que une santiago y puente alto. Despues de mas o menos... cuánto?...dos años?...tres años?, parece que ya perdí la cuenta. Casi han quedado atras esos muchos dias (y noches) de tacos interminables, hoyos, accidentes y malos ratos que conlleva el progreso nacional. Según se dice, me deberia demorar escasos 35 minutos en llegar al centro de Santiago, la verdad no puedo creerlo, no todavia claro. Cómo voy a acostrumbra mi organismo a esos escasos minutos de desplazamiento, cuando tanto que me habia costado aprender a no orinar por hora y media, y a veces, cuando estuvo peor el taco, mas de dos horas. Si ya me sentia como uno de esos gurus que controlan la respiracion y el latido del corazón. Dos horas de entretenida lectura, siempre y cuando no quedaras muy colgado de la micro, o siempre y cuando el lanza de turno no quedara muy cerca de tu bolsillo.
Bueno, habrá que acostumbrarse a los nuevos "tiempos", pero algo me dice que cuando me toque subir al metro, ya vendrá bastante lleno... un poco mas de entretención antes de llegar al trabajo.

Mi homenaje a todos aquellos que perdieron la pega por culpa de los tacos, a los que la úlcera los tiene por el suelo, a los que hicieron mierda el auto en algún hoyo, a quienes haciendose los dormidos en la micro se luxaron el cuello con tal de no dar el asiento.