He decidido que este será el cumplimiento de uno de mis antiguos sueños, el de escribir un libro, pero sin el sentimiento culpable de estar colaborando con la deforestación ni la preocupacion de tratar de obtener, inutilmente claro esta, algun dinerillo por la venta de las paginas escritas con mis propias vivencias

jueves, julio 14, 2005

Prueba???


Se han fijado?. La palabra prueba es una constante chilena, evidentemente descendiente de su simil anglosajona "test", muy utilizada en los ambientes informaticos, ambiente al cual pertenezco por cierto, pero tambien en muchos otros. Aplicable, sin duda, a todos los aspectos de la vida cotidiana, por ejemplo:
Haz una prueba para asegurarnos de que llegue ese correo.
Envia un mensaje de prueba.
Crea un usuario, y ponle nombre prueba.

Y en otros ambitos:
Estara listo mi auto?. Claro señor-- Si quiere lo prueba.
Mi estimado, este traje es lo que Ud. necesita, que tal si se lo prueba.

Y yo me pregunto, ¿es una simple palabra o es la expresion oculta de nuestra inseguridad al momento de enfrentar una desicion o un proceso creativo?. Claro, es raro, por que tanta prueba digo yo, podriamos ocupar cualquier otra palabra, o tomar una actitud mas segura quiza, como ponernos ese traje, pagarlo, salir y quedar conformes y felices.
Que sea suficiente solo mirar el arreglo de ese auto, nada de pruebas...

Pero y si no ha quedado bien?..se fijan, ahi esta la inseguridad del chilenito tercermundista, yo entre ellos. De hecho, esta es una prueba para ver si en realidad funciona este lio en que me he metido, los famosos Blogs, mundo en el cual si no entro, estoy condenado a ser discriminado por mi falta de cultura y mi ausencia de proactividad al insetarme en el mundo comunicacional de internet. Todo esta condena avalada por Don Fernando Flores , de quien soy obviamente admirador y seguro seguidor.

En fin, como sea y sin el animo de cambiar el mundo, sigamos adelante con las pruebas

1 Comments:

Blogger Huasonic said...

Excelente, y si es una prueba está muy buena. Bienvenido al mundo de los blog, yo llevo 2 meses blogeando y ya soy un adicto.
Felicitaciones!!

10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home