He decidido que este será el cumplimiento de uno de mis antiguos sueños, el de escribir un libro, pero sin el sentimiento culpable de estar colaborando con la deforestación ni la preocupacion de tratar de obtener, inutilmente claro esta, algun dinerillo por la venta de las paginas escritas con mis propias vivencias

viernes, julio 15, 2005

Tanto como para hacer fila...


Ya varias veces me a tocado llegar cerca de las 8 de la mañana a la estación del metro, y he podido ver con extrañeza una larga fila esperando la entrega de los matutinos gratuitos La Hora y el Metro (o como se llame). La cuestion es; esta muy bien que leeamos, y por cierto que es una muy buena costumbre, pero de ahi a hacer fila para esperar cuatro o cinco paginas de las cuales la mitad son deporte y la otra mitad accidentes...

Claro, los puzzles estan bien, por lo menos uno se demora un poco en resolverlos. El Horoscopo viene repetido durante varios dias, y esa insoportable portada con las ofertas de una farmacia.

Me parece que hay que tener bastante tiempo libre como para hacer fila por tan poca cosa.

Me gusta mucho leer, y como me gusta tengo mis gustos y mi orgullo lector, creo que en este caso esperar, empujarse y hasta enojarse porque no alcanzaste a tomar tu matutino es una demostración de mal gusto o quiza es un aviso del asado sabatino que se aproxima.

Ni siquiera se quema bien con el carbón. Yo paso